22.7.12

Capítulo siete (Primera parte)


Se estableció un silencio incómodo mientras recorríamos las lindes del bosque. Tan sólo era media hora de camino, pero aquella parcela salvaje era tan frondosa que no todos los que se adentraban allí eran capaces de guiarse por el camino correcto. Por eso, la mayoría prefería bordear el orfanato y dirigirse al pueblo por la carretera. Era más fácil, mas todos sabían que a mí me gustaba complicarme la vida. Ya que podía disfrutar un poco de la naturaleza, ¿por qué no iba a aprovecharlo?
Lo más extraño de todo fue que Saray, siendo como era ella, no hubiera puesto pega alguna cuando me vio adentrándome en el bosque. No me gustaba sentir miedo, pero aquella situación empezaba a escalofriarme.
- Parece que te llevas muy bien con Darío -saltó de repente.
- Para algo es mi mejor amigo.
- ¿Estás segura de eso Valery? -preguntó divertida.
- Completamente -bramé, mirándola con dureza.
- Eres tan inocente... que incluso siento lástima hacia ti -se burló mientras yo la adelantaba con mis pasos.
- No me importa lo que pienses de mí, así que ni te molestes en gastar saliva. Es más, no tengo ningún interés en hablar, pues no tengo ninguna gracia estar aquí. Si te acompaño es por obligación, no por agrado, y sé que a ti tampoco te hace gracia. Así que mejor callarnos y lo haremos más llevadero.
Esperé unos segundos a que contestara. Entonces me giré y me llevé la mayor sorpresa de toda mi vida. Saray no estaba. Miré a mi alrededor pero no la encontraba por ningún sitio. Incluso grité su nombre, pero nadie me respondió. Un sudor frío recorrió mi espalda y empecé a ponerme nerviosa. No tenía ni idea de qué era lo que debía hacer. “Debes ponerte a salvo” -gritó mi conciencia. “¿A salvo? ¿Cómo que a salvo?” -pensé aterrada.
Decidí ponerme en camino hacia el orfanato y avisar a doña Victoria de lo que había ocurrido. Seguro me echaría la culpa o me haría responsable, pero esa era la mejor opción. Sin embargo, estaba tan nerviosa que me encontraba desorientada y no sabía por dónde volver.
-Tengo que intentar relajarme -susurré con los ojos cerrados.
Me dispuse a seguir el camino de mis propias pisadas para poder regresar. Iba a hacerlo cuando escuché un fuerte estallido, seguido por un golpe sordo. Mis pies se quedaron tiesos sobre la nieve. Comencé a sentir un miedo extraño, que se adentraba en mí de forma dura y fría como el hielo.
Lo más lógico hubiera sido que saliera corriendo, pero mi instinto dirigió mis pasos hacia el lugar de donde provenía el estruendo. A medida que me acercaba, escuchaba unas voces graves gritando y discutiendo. Me escondí detrás de un grueso árbol y miré. La escena me dejó pálida y sin aliento, y un extraño dolor me recorrió el cuerpo, el dolor del miedo.
Tendida en el suelo, a varios metros de donde yo me encontraba, estaba Saray con los ojos cerrados, y unos cinco hombres la rodeaban. Uno de ellos se encontraba agachado a su lado, mirándola con atención. Cuando se levantó y me fijé en el arma que llevaba en la mano, se me paralizó el corazón mientras comprendía lo que había pasado.
Saray estaba muerta. Pero... ¿por qué? ¿Quiénes eran aquellos hombres? ¿Qué hacían allí? ¿Qué motivos tenían para haber hecho aquello? Ella era sólo una adolescente, no podía haber hecho nada como para sufrir aquel destino. ¿O tal ves sí?
La conversación que se estableció entre aquellos hombres me devolvió al mundo real.
- ¡Idiota! -gritó el del arma a otro de ellos. - ¡Te has cargado a la chica equivocada!

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Me gusta,
    ¡Tengo ganas de leer la segunda parte del capítulo!
    Cuando leí que Saray desapareció, pensé que se había escondido para que Victoria le echase la bronca a Valery por haberla perdido... Pero cuando llegué al final me sorprendió.
    Creo que la profesora Victoria está detrás de todo esto. Pienso que contrató a esos hombres para que matasen a Valery. Menudo enfado se llevará si esto es así realmente XD. Además, Valery sería la única persona que atravesaría el bosque para ir al pueblo. Nadie más que ella habría ido por ese sitio. Cualquier otro que acompañara a su sobrina habría ido por la carretera. Eso también es un dato importante.
    El motivo de que Victoria haya planeado eso puede que sea el que la protagonista de la historia sea la preferida de Darío, chico que le gusta a su sobrina Saray. Una posibilidad es que Saray haya hablado con su tía Victoria y le haya contado mentiras acerca de Valery; evidentemente Saray sabía (ahora ya está muerta) que el hecho de que Valery fuese la preferida del chico que le gusta, no sería una razón de suficiente peso para convencer a su tía de que la matase, y así quitársela de en medio para que Darío se fijase en ella... Por lo que optó por contarle otras cosas muy graves que Valery haya hecho, algunas mentiras para exagerar su mal comportamiento: cosas como incumplir las normas, insultar a Victoria, escaparse por la noche... Con el fin de poner a su tía en contra de Valery y que ésta decidiese asesinarla. No sé, es solo una teoría, veremos en la segunda parte del capítulo que pasa. Si antes del capítulo Doña Victoria tenía un mal carácter y estaba siempre de mal humor, no me quiero imaginar cómo estará cuando sepa que han matado a su sobrina. (Supongo que no la habrá enviado al bosque para que la matasen.. Hmm... jaja) Avísame cuando subas la siguiente parte!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoo creo k son los hombres k mataron a sus padres y si me acuerdo bn victoria no conocía a valery entonces ...

      Eliminar
  2. Buah me encanto!!! Tiene tanta historial.. Y me he quedado O_O con el final!!! Es genial de verdad. Aunq espero q Valery no mate a nadie... En fin me gusto mucho.
    Un beso cielo, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Es genial *________________* ¿Para cuándo más? ¿Vas a tardar? Valery¡cuidado! Ay,me has dejado estresada -.-
    Espero que subas ya...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, aunque no sigo la historia lo que he leido en este capítulo, me ha parecedo bastante bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, y buff... Me dejas con una intriga ajajajaj ojalá subas le siguiente pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. AmorSinFin!!26/7/12 22:21

    Madre mía... :O Aún no me puedo creer lo que acabo de leer!! :O
    Saray muerta?? Es enserio??... Y esa frase final deja mucho que pensar!! La chica equivocada... es que están persiguiendo a Valery?? :O
    Yo no volvería al internado ni de coña!! Doña Victoria, con lo bruja que es, a saber lo que le haría a la pobre!!
    Joder, es impresionante, de verdad, me encanta ese giro que le has dado, nadie se lo esperaba, porque yo es que lo sigo flipando!! Espero el siguiente pronto cielo, un súper besote!!
    Y gracias por escribir así, de verdad, eres impresionante :D

    ResponderEliminar
  7. Jo, me encanta!!!!!!!!!
    cuando subes el siguiente?? yo lo quiero ya me encanta :)
    No tardes mucho y avisame por fa :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya está genial la historia!! Espero leer pronto los demás capitulos:)Un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Nati, cada vez mejor en serio. :D
    La chica equivocada? que yuyu xD
    espero que no tardes mucho en subir la segunda parte, porfa pliss! xD
    Un besote, te quiere, el amor de tu vida ;) ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! Tus entradas son geniales! TE SIGO! me gustaría que te pasaras por el mio y si te gusta, me encantaría que me seguiras. Te dejo el enlace: http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Muchos besooos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Dios mioo!! Saray muerta?! No era mi favorita pero.. no me lo esperaba, nadie se lo esperaba, este giro que han dado las cosas es.. Magnifico, perfecto!! Escribes genial y tienes mucho, muchisimo talento! Sigue asi, llegaras muy lejos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! He subido un nuevo capítulo, el último de Reflejo, espero que te guste http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos ha encantado.
    Sé reconocer el talento cuando lo veo xD
    Si te gusta leer además de escribir, pásate por nuestro blog, donde encontrarás literatura, libros, novedades, pequeñas novelas escritas por nosotras... podrás dejar sugerencias y opiniones personales.
    Te seguimos ¿vale?
    Espero que te pases por http://cmhena.blogspot.com/ y nos dejes un saludo. Estaremos encantadas.
    Besos.
    C.M.Hena

    ResponderEliminar
  14. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/8/12 15:42

    Anda cielo m has dejado con la piel de gallina!!!:P me encantaaa!^^ besazoos

    ResponderEliminar
  16. o por dioos !! yo quiero maass que va a pasaar ahhh publica prooontoo...
    besoos

    ResponderEliminar
  17. Dios me encanta tu blog, espero que subas el proximo capi prontoo(:
    Te sigo y te dejo aqui mi blog por si quieres echarle un vistacilloo(:
    www.hopingthereality.blogspot.com Graciaas(:

    ResponderEliminar
  18. Dios,me has dejado con los pelos de punta! No me equivoque cuando te dije que estaba segura de que tu blog tambien era muy bueno,de verdad, tienes una forma de describir que me encanta! A partir de ahora sigo tu historia :)

    ResponderEliminar